El Intendente Vuoto analizó los avances de la prórroga del subrégimen de la Industria Electrónica

MUNICIPALES 05 de octubre de 2021 Por informatetdf
El intendente Walter Vuoto junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic mantuvieron un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación Eduardo De Pedro, para analizar la situación que está viviendo la industria fueguina, en el marco de la reactivación económica y de la continuidad del régimen de producción industrial de la industria electrónica. 
IMG_20211005_111001_060

Vuoto destacó que “seguimos trabajando en los consensos para que la prórroga del subrégimen genere una mayor competitividad, mayor reinversión de los empresarios y que favorezca al conjunto de los trabajadores y a la cadena de valor, privilegiando a los empresarios que actúan con responsabilidad hacia sus trabajadores y no a aquellos que los utilizan de rehenes o que especulan con el trabajo de los fueguinos y fueguinas”.

Por su parte, el Ministro del Interior de la Nación, De Pedro destacó que “Tierra del Fuego crece de la mano de la industria nacional y el desarrollo de su matriz productiva. Recibí a Walter Vuoto y a Carolina Yutrovic, para planificar el futuro y estimular la generación de más trabajo y oportunidades en la provincia más austral del mundo”.

Te puede interesar