Multaran a las personas que arrojaron escombros en la Bahía Encerrada de Ushuaia

MUNICIPALES 04 de octubre de 2021 Por informatetdf
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, informó éste domingo que tomó conocimiento de dos sujetos que desecharon escombros en la Reserva Natural "Bahía Encerrada" y que los notificarán y multaran.
FB_IMG_1633344461768

Desde el área municipal a cargo de Mauri Toscani, expresaron que "durante el transcurso del día viernes, recibimos el llamado de vecinos denunciando el accionar de dos individuos los cuáles se encontraban arrojando escombros en la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada. Este hecho fue registrado en video por una vecina de la ciudad y gracias a el, se pudo identificar a esta gente"

Además agregaron que "personal de operativo de la Secretaría de Ambiente a través de nuestra Dirección de Higiene Urbana se acercó de inmediato al lugar y se ocupó de retirar los escombros arrojados a la costa".

En éste marco, "desde la Municipalidad de Ushuaia y Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, repudiamos este accionar e informamos que los responsables serán notificados de la infracción y multados".

Ademas, desde el área, "agradecemos a la vecina que facilitó las imágenes y a todos quienes ayudaron a dar con los infractores".

"Recordemos que una Ushuaia más limpia la hacemos entre todos. Sigamos trabajando entre todos en el camino a una sociedad y una ciudadanía responsable, solidaria y sostenible", concluyó el Comunicado.

Te puede interesar