Bomberos se retiraron del incendio en el Aserradero "El Litoral" y quedaron en alerta amarilla

SEGURIDAD 03 de octubre de 2021 Por informatetdf
Bomberos de Ushuaia y Río Grande volvieron a sus cuarteles este domingo, tras estar colaborando en apoyo sobre el incendio en el Aserradero "El Litoral" de Tolhuin.
Incendio aserradero litoral

"Con otro panorama y condiciones sobre el incendio en el aserradero El Litoral en Tolhuin, en CUO TDF y junto a otros actores, se dispuso el repliegue de los bomberos y equipo a sus puestos de estación en las distintas ciudades, quedando estos en Alerta Amarilla ante cualquier cambio de condición, que indique la activación del sistema, esto sin duda ayudará al descanso de personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos", expresó la Federación de Bomberos Tierra del Fuego. 

En tanto Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Protección Civil y Defensa Civil Tolhuin quedarán a cargo de la revisión de la escena en los días siguientes.

"Sin duda fue un arduo trabajo y organización, por ello, queremos agradecer a todos aquellos organismos y entes gubernamentales, privados y estatales, que han hecho que nuestras labores sean más fáciles, a quienes aprovisionan de logística y atención a cada uno de los bomberos actuantes", agradecierondesde la Federación.

"Y en especial un agradecimiento a todos los bomberos del sistema provincial, por el profesionalismo, predisposición, dedicación y altruismo en estos largos días de labores", concluyó el mensaje de la Federación bomberil.

Te puede interesar