El tiempo - Tutiempo.net

La Tarjeta +U tendrá su stand en las oficinas de la Municipalidad de Ushuaia de la calle Arturo Coronado

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que a partir de este martes 7, sumará un nuevo punto de atención al vecino para poder realizar el trámite de la misma, y será en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486.

MUNICIPALES 06/09/2021 informatetdf informatetdf
Vuoto Ventura tarjeta más u

“Este nuevo punto de atención se da por la gran demanda de los vecinos y vecinas que nos visitaron en los Operativos Territoriales, o que también nos escriben en nuestras redes sociales o se acercan a nuestra oficina principal para pedirnos más puntos de atención”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; quien a su vez enfatizó que la tarjeta “es una herramienta muy sana que ideó el intendente Walter Vuoto, pensando en el bolsillo y la economía de nuestros vecinos y comerciantes en tiempos tan difíciles”.

A su vez, el funcionario destacó “el crecimiento sostenido que viene teniendo la tarjeta”, que llegó a los 25.000 usuarios en toda la provincia, al igual que la cantidad de “comercios que se suman día a día al programa” de descuentos y beneficios de Tarjeta +U.

En esta ocasión, el nuevo stand estará ubicado dentro del edificio municipal, sito en Arturo Coronado 486, con un horario de atención de 9 a 15hs.

A este nuevo punto, los vecinos podrán acercarse con su documento de identidad para realizar el trámite correspondiente y obtener su Tarjeta +U.

Los puntos y horarios de atención de Tarjeta +U son:

- Oficina central: Roca 230, lunes a viernes de 10 a 18hs.
- Stand en Shopping Paseo del Fuego: jueves a domingos de 18 a 20hs.
- Stand en Cancha 4: de lunes a viernes de 10 a 15hs. (hasta que finalice la inscripción de PROCREAR - Casa Propia).
- Stand en Intendencia, calle Arturo Coronado 486, lunes a viernes de 9 a 15hs. (comienza este martes).
- Stand +U en los Operativos Territoriales. (varía el lugar).

Te puede interesar
IMG_20240302_180655_935

Continúan los estudios sobre la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.