El tiempo - Tutiempo.net

Hasta éste viernes se encuentra abierta la inscripción a los Créditos "Casa Propia" en Río Grande

A través de gestiones que el Intendente Martín Perez llevó adelante con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, los inscriptos que cumplan con los requisitos accederán, a través de un sorteo que garantizará transparencia, a un lote con crédito hipotecario para acceder a una solución habitacional y recordaron que la inscripción está abierta hasta el viernes 3 de septiembre. 

ACTUALIDAD 02/09/2021 informatetdf informatetdf
Río Grande ciudad

Con el acompañamiento del Gobierno Nacional y del Municipio de Río Grande, familias riograndenses podrán alcanzar el sueño de contar con una casa propia. 

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas que pueden acceder a la oportunidad de ser parte de los créditos “Casa Propia”.

Aquellos que cumplan con los requisitos exigidos por el Gobierno nacional, accederán, a través de un sorteo que garantizará transparencia, a un lote con crédito hipotecario para acceder a una solución habitacional. 

Cabe destacar que los requisitos para inscribirse son determinados por el Gobierno nacional, quien además llevará a cabo el sorteo que garantiza una total transparencia; y que las y los interesados que cumplan con los requisitos solicitados deben inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia.

Tienen tiempo de realizar el trámite hasta el viernes 3 de septiembre, inclusive. 

Esta importante opción lograda en beneficio de los y las riograndenses, se dio gracias a las gestiones que el intendente Martín Perez realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el convenio suscripto entre el Jefe Comunal y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi. 

Las unidades habitaciones serán financiadas por el Gobierno Nacional, al tiempo que el Municipio de Río Grande ya se encuentra trabajando en la incorporación de los servicios de agua, gas y cloaca, para que los vecinos y vecinas que salgan sorteados tengan la posibilidad de construir su vivienda a través de los créditos “Casa Propia”. 

Finalmente, se destaca que este programa nacional, articulado en esta oportunidad con el Municipio de Río Grande, propone un nuevo modelo de crédito gracias a nuevas líneas a tasa cero, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda y cumplir el sueño de la casa propia.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.