El Intendente Vuoto presentó los descuentos para materiales de construcción para la acreditación para los Créditos Casa Propia

El intendente Walter Vuoto presentó los descuentos de la tarjeta de la Municipalidad de Ushuaia para la lista de los productos y servicios con promociones especiales destinados a los beneficiarios de los créditos Casa Propia.

MUNICIPALES01/09/2021informatetdfinformatetdf
Vuoto Ventura tarjeta más u

Se trata de descuentos en contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito.

Vuoto destacó que “estamos convencidos que con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al gobierno nacional se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque genera trabajo, son recursos que vienen a la provincia y es la posibilidad de que las familias puedan llegar a su casa propia”.

“Pero también es fundamental cuidar los precios de los materiales de construcción, para que los créditos les permitan construir a las familias. Por eso estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa. Es una posibilidad enorme para que puedan acceder miles de familias y para toda nuestra ciudad”, destacó Vuoto. 

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, haciendo alusión a la atención que lleva adelante Tarjeta +U en su stand dispuesto en la cancha 4 del polideportivo en donde se llevan adelante los trámites de Casa Propia, explicó que “desde que comenzó la etapa de inscripción de los vecinos a los créditos, se sumaron 421 nuevos usuarios para obtener los descuentos en la compra de materiales de construcción”.

El funcionario agradeció al sector privado y de la construcción por sumarse a este programa y brindar importantes descuentos a las personas que tienen “el sueño de contar con su propia casa''.

Por otro lado, destacó que “estas acciones parten desde el deseo que tiene nuestro municipio de poner a Ushuaia de pie, y de seguir reivindicando los derechos de nuestros vecinos y vecinas”.

Los descuentos son: 
Electro - Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final - electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9000).

ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.

Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.

PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.

Construsec: 12% de descuento en todos los productos.

Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.
Casa Fuegia: 10% en todos los productos.

Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.

A - Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.

Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).

Emprosur: 5% en todos los productos.

Hormix: 5% de descuento en todos los productos.

(La lista de descuentos se irá actualizando semana a semana).

Para más información dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U en Roca 230 de lunes a viernes de 10 a 18h Ingresando a la página web:

www.masushuaia.com O comunicándose al celular: 2901600491.

Te puede interesar
IMG_20251030_095540_192

Familias de Ushuaia recibieron títulos de propiedad

informatetdf
MUNICIPALES30/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad en un acto que fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, quien estuvo acompañado por la escribana del Municipio, Pamela Demartín.

IMG_20251028_065903_152

Punta del Lago recibió a su primer contingente de turistas internacionales antes de su inauguración oficial

informatetdf
MUNICIPALES28/10/2025

Tolhuin recibió la llegada de 77 turistas extranjeros que visitaron el renovado espacio Punta del Lago —ex “Dulces Sueños”—, ubicado a orillas del majestuoso Lago Fagnano. La visita, organizada por la empresa Rumbo Sur, se realizó de manera previa a la inauguración oficial del lugar y marcó el inicio de una nueva etapa en la oferta turística de la ciudad.

IMG_20251024_065341_662

Se realizó en Río Grande nuevo operativo de retiro de autos en desuso

informatetdf
MUNICIPALES24/10/2025

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, inició una nueva etapa de retiro de chatarra y residuos ferrosos, principalmente de vehículos en desuso, que permanecían abandonados en distintos puntos de la ciudad. Todo el material es trasladado al Relleno Sanitario Municipal, contribuyendo al ordenamiento urbano y a la descontaminación de la ciudad.

IMG_20251023_223642_043

Tolhuin recibió la visita del Ejército Argentino

informatetdf
MUNICIPALES23/10/2025

Tolhuin vivió una jornada especial con la llegada de una aeronave Cessna Grand Caravan C208 perteneciente a la Agrupación de Aviación de Ejército, con asiento en Campo de Mayo, Buenos Aires. El operativo se desarrolló el 22 de octubre, cuando el avión aterrizó en la pista del Aeródromo local para realizar una evaluación técnica de sus capacidades operativas, en el marco de las actividades de apoyo y reconocimiento que el Ejército lleva adelante en la Patagonia.

Lo más visto
IMG-20251031-WA0399

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.

Angel Fretes radio gris

"La gente comenzó a llamar a la radio porque no se quiere morir", alertó el periodista Angel Fretes

informatetdf
INTERES GENERAL01/11/2025

El conductor radial de Ushuaia, Angel Fretes, conocido por su contacto con la gente a través de las llamadas telefónicas por la 94.9 FM Monumental, se vio sorprendido en lo últimos días por los pedidos que los vecinos comenzaron hacerle "al aire". "La gente no se quiere morir", contó el periodista sobre pacientes oncológicos ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial.