El Intendente Vuoto presentó los descuentos para materiales de construcción para la acreditación para los Créditos Casa Propia

El intendente Walter Vuoto presentó los descuentos de la tarjeta de la Municipalidad de Ushuaia para la lista de los productos y servicios con promociones especiales destinados a los beneficiarios de los créditos Casa Propia.

MUNICIPALES01/09/2021informatetdfinformatetdf
Vuoto Ventura tarjeta más u

Se trata de descuentos en contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito.

Vuoto destacó que “estamos convencidos que con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al gobierno nacional se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque genera trabajo, son recursos que vienen a la provincia y es la posibilidad de que las familias puedan llegar a su casa propia”.

“Pero también es fundamental cuidar los precios de los materiales de construcción, para que los créditos les permitan construir a las familias. Por eso estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa. Es una posibilidad enorme para que puedan acceder miles de familias y para toda nuestra ciudad”, destacó Vuoto. 

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, haciendo alusión a la atención que lleva adelante Tarjeta +U en su stand dispuesto en la cancha 4 del polideportivo en donde se llevan adelante los trámites de Casa Propia, explicó que “desde que comenzó la etapa de inscripción de los vecinos a los créditos, se sumaron 421 nuevos usuarios para obtener los descuentos en la compra de materiales de construcción”.

El funcionario agradeció al sector privado y de la construcción por sumarse a este programa y brindar importantes descuentos a las personas que tienen “el sueño de contar con su propia casa''.

Por otro lado, destacó que “estas acciones parten desde el deseo que tiene nuestro municipio de poner a Ushuaia de pie, y de seguir reivindicando los derechos de nuestros vecinos y vecinas”.

Los descuentos son: 
Electro - Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final - electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9000).

ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.

Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.

PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.

Construsec: 12% de descuento en todos los productos.

Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.
Casa Fuegia: 10% en todos los productos.

Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.

A - Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.

Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).

Emprosur: 5% en todos los productos.

Hormix: 5% de descuento en todos los productos.

(La lista de descuentos se irá actualizando semana a semana).

Para más información dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U en Roca 230 de lunes a viernes de 10 a 18h Ingresando a la página web:

www.masushuaia.com O comunicándose al celular: 2901600491.

Te puede interesar
IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

IMG_20251112_084831_404

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles en Andorra para promover la Tenencia Responsable

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.