El tiempo - Tutiempo.net

Este lunes habrá desobligacion y movilizacion del SUTEF por aumento salarial

Este lunes 30 de agosto habrá nuevamente una nueva reunión salarial entre el Ejecutivo y el sector docente y desde el gremio del SUTEF se convoca a realizar una desobligación y manifestaciones, en las tres ciudades. 

EDUCACION 30/08/2021 informatetdf informatetdf
3a9m8u

Desde el SUTEF confirmaron la reunión y las medidas para este lunes y convocaron a la desobligación y movilización.

Turno Mañana a las 10:45 horas.

Turno Tarde a las 15:35 horas.

Lugares de concentración:

Ushuaia: Escuela N.° 1.

Río Grande: Av. Belgrano y San Martín.

Tolhuin: ronda. 

En tanto la Ministra de Educación, Analía Cubino, anunció que este lunes se comenzará la planificación para el retorno a la total presencialidad escolar en la Provincia tal lo acordado en el Consejo Federal de Educación.

Estimó que en Tierra del Fuego se “lo comenzará a implementar desde el lunes 6 de septiembre”, pero de acuerdo a la situación de cada Institución educativa. 

Te puede interesar
IMG_20240315_113851_289

El Colegio Provincial Alicia M. De Justo celebró su 30° Aniversario

informatetdf
EDUCACION 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.