El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a participar de dos cursos sobre la Causa Malvinas y Soberanía Antártica

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de la tercera edición de los cursos virtuales “Nosotros Malvinas” y “Nosotros Bicontinentales”. 

ACTUALIDAD 19/08/2021 informatetdf informatetdf
Plaza Malvinas Río Grande

Ambas propuestas, que llevará adelante el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, persiguen el objetivo de que todos y todas tomemos conciencia de la importancia que tiene Río Grande en la historia y en la configuración en torno a la Causa Malvinas y nuestro reclamo de soberanía en las Islas.

Los cursos inician el próximo 1° de septiembre y cuentan con resolución ministerial en trámite.

Se desarrollarán de manera virtual por lo que pueden participar todos y todas, independientemente del lugar físico donde se encuentren.

Además, el material permanecerá disponible en la plataforma por lo que no es necesario estar conectado en tiempo real.

Cabe destacar que se relanzaron los dos cursos, con puntaje docente, a pedido de los y las docentes luego de dos ediciones exitosas.

Cada capacitación estará dividida en 4 ejes temáticos trabajados de manera integral y con particular énfasis en la relación de nuestra Ciudad con la Causa Malvinas.

Para el abordaje de cada uno de los ejes se requerirá la participación de instituciones y/o personalidades idóneas en cada uno de los campos. 

Las inscripciones están abiertas y se realizan a través del 436215 o bien a través de la página https//escuela.riogrande.gob.ar, sección Catálogo.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.