El Intendente Vuoto se reunió con el Sindicato de Ferroportuarios

En sede de la intendencia municipal, el intendente Walter Vuoto junto al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió al Secretario General Juan Esponiza de APDFA Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego para conversar sobre la situación que atraviesa el sector, así como los proyectos y las políticas de reactivación de la economía que lleva adelante el gobierno nacional. 

MUNICIPALES19/08/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210819_225403_200

También participaron el vocal primero Dante Tevez, la secretaria de Actas, Melisa Aguirre y compañeros del sindicato de Ferroportuarios Seccional Tierra del Fuego.

Desde el gremio destacaron la predisposición del poder ejecutivo municipal para trabajar en conjunto para la solución a distintas demandas del sector. 

El intendente Walter Vuoto destacó que “junto a los compañeros y a la compañera del sindicato pudimos analizamos la importancia de acompañar al gobierno nacional y popular de Alberto Fernández y de Cristina Fernandez de Kirchner en este contexto eleccionario, defendiendo los intereses de todos los fueguinos y fueguinas, para que la salida de esta pandemia sea con todos y todas”.

Por su parte, el secretario Omar Becerra destacó que “estamos convencidos de que la vida que queremos la vamos a construir entre todos. Superar esta pandemia después de lo que dejó el macrismo ha sido muy difícil, pero lo estamos logrando gracias al plan de vacunación más grande de nuestra historia. Ahora vamos por la recuperación del trabajo, la producción y el salario de los trabajadores”.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.