
Las primeras 32 familias de Ushuaia firmaron sus boletas de compraventas para las viviendas del PROCREAR
informatetdf


Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches destacó “la inmensa alegría que significa llegar a esta instancia final, después de tanto tiempo de espera. Durante el gobierno de Macri, las obras fueron paralizadas y las familias que querían llegar a esas viviendas quedaron en la incertidumbre, sin saber si algún día iban a poder lograr ese sueño. Y ese momento llegó, de la mano del gobierno de Alberto Fernández, en un trabajo en conjunto con la Municipalidad, que asumió como propio el desafío de generar soluciones para que las familias puedan llegar al hogar”.
La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad, Yanira Martínez, aseguró que “avanzamos con la firma de los boletos de compraventa y el próximo paso es la entrega efectiva de las llaves para que los vecinos y vecinas hagan posesión de las viviendas”.
Adelantó que “muy pronto se habilitará el turnero para seguir inscribiendo vecinos para las más de 300 viviendas que todavía faltan entregar” y destacó el acompañamiento que se realiza desde la Municipalidad a lo largo de todo el proceso.
“Sabemos la emoción que genera y lo que es cumplir el sueño de la vivienda propia; un paso muy importante para estas familias y las venimos acompañando con mucho cariño, siguiendo a cada uno de los trámites que van cumpliendo y también en esta firma de boleto de compraventa. Y los seguimos acompañando en este proceso hasta que finalmente se les entreguen las llaves y se puedan mudar”, contó Yanira Martínez.




"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

Representantes de enfermeros de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Municipio por tema habitacional

"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

Continúa la repavimentación en calle Jerez y Monseñor Scriva de Ushuaia

Destacaron la Ventanilla Digital de Ushuaia con mas de 60 mil usuarios registrados

Área de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia recibió inmobiliario por parte de la Municipalidad






“Me arruinaron la vida”, afirmó una enfermera que fue sobreseída hace un año en Ushuaia

El gremio ATE respaldó a Carlos Córdoba tras la sentencia y anunció que acompañará la apelación judicial

"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

Representantes de enfermeros de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Municipio por tema habitacional


