La Municipalidad de Ushuaia invita al taller de parafinado y encerado de esquí de fondo

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2021 Por informatetdf
El Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia continúa ofreciendo actividades relacionadas con el invierno y el entorno natural que nos rodea.
Esquí de fondo Ushuaia

En esta oportunidad invita a participar del Taller de parafinado y encerado de esquí de fondo, a desarrollarse el próximo miércoles 11 de agosto, a partir de las 20:15 h.

Este taller gratuito está dirigido a los aficionados del esquí de fondo, no requiere inscripción y los interesados deben presentarse ese mismo día en el shopping Paseo del Fuego, 1er Piso.

La actividad tiene cupos limitados.

Entre los contenidos del taller que se dictarán, se encuentran la diferenciación de material entre técnica clásica y técnica skating; tipos de nieve para la elección de material; encerado de agarre: Hard Wax - Klister; elección, colocación y limpieza de ceras; parafinado de esquí clásico y skating; elección, colocación, y terminación fina de la parafina.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, se ruega puntualidad en el inicio y finalización, a fin de poder cumplir con el protocolo vigente.

El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento, de cruce de personas, en circulación, o cualquier otro vínculo social.

Te puede interesar