El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la Paritaria con el Escalafón Seco de la Administración Pública Provincial

Del mismo modo que se realizó con el escalafón Húmedo y el sector docente, el Gobierno de la provincia reabrió la mesa paritaria con el escalafón seco con miras de establecer mejoras laborales en la administración pública de cara al segundo semestre del año.

INTERES GENERAL 04/08/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210804-WA0011

Participaron del encuentro el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, junto al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín y el Secretario de Coordinación Política, Walter Garay.

Estuvieron asimismo presentes representantes de los gremios con representación sindical en el sector.

El Ministro de Finanzas dijo que “estamos contentos porque volvemos a pensar en sumar al salario de los trabajadores administración pública. La mejora del ingreso de los trabajadores forma parte de un plan que tiene que ver con fortalecer los vínculos entre unos y otros”.

“Iremos trabajando respecto de las propuestas que tengamos unos y otros hasta llegar a acordar. Los números finales surgirán a partir de las mesas de diálogo, en las cuales siempre ha primado el respeto mutuo y la buena fe. El primer semestre ha sido muy bueno, superamos la pauta anual de inflación que estaba estipulada. Vamos a seguir trabajando en este sentido llevándole tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras”, garantizó el Ministro de Finanzas Públicas.

“Sabemos el sector público provincial venía muy relegado en los últimos años. Hemos dado pasos muy importantes en este sentido y el compromiso es seguir por este camino”, recalcó el funcionario provincial.

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

IMG_20240317_145530_007

Comenzó la organización del Congreso Provincial de Jóvenes

informatetdf
INTERES GENERAL 17/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos ñ educativos de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG-20240129-WA0177

Comenzaron las mesas de paritarias con gremios estatales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

Este lunes el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Ministra de Salud, Judit di Giglio, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo, el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos y representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA. Luego el mandatario mantuvo otra reunión con autoridades de SUTEF.

IMG-20240128-WA0110

Presos de la Provincia refaccioan establecimientos educativos

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, lleva adelante tareas de mantenimiento y refacción de edificios educativos de la provincia; en una coordinación realizada con el Servicio Provincial Penitenciario para que internos del lugar ejecuten los trabajos.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.