Abrieron las inscripciones para nuevos cursos de oficios en Río Grande

La Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para distintos cursos de oficio que se ofrecen desde el área.

ACTUALIDAD28/07/2021informatetdfinformatetdf
cursos-de-peluqueria-por-internet

Por un lado, el Seminario de Mechas Fantasía 2021 nivel inicial que se llevará a cabo lunes y miércoles en el horario de 14 a 16; el Curso de Maquillaje Social que tendrá lugar los lunes y miércoles de 16:30 a 19:30 horas y el Curso Corte de Cabello Unisex que se desarrollará lunes y miércoles de 20:00 a 23:00 horas.

Asimismo, se brindarán el Curso Depilación integral y técnicas de pestañas y cejas los días martes y jueves de 14 a 17; el Curso de Mordería Textil los lunes y viernes de 09:30 a 11:30 horas, el curso Uñas Esculpidas con Manicura Express que se realizará lunes y miércoles de 13 a 16 y el Curso Avanzado de Uñas Esculpidas Acrílicas que se desarrollará los martes y jueves de 09:30 a 12:30 horas. 

Cabe destacar que las propuestas tienen lugar en la Oficina de Empleo (San Martin 619), inician de manera presencial la próxima semana, son abiertas al público en general, y con cupos limitados.

Quienes deseen inscribirse a las capacitaciones, pueden hacerlo sólo a través del teléfono 436275.

Te puede interesar
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

Lo más visto
IMG_20251112_091502_173

Se celebró el Día de la Tradición en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/11/2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.