Abrieron las inscripciones para nuevos cursos de oficios en Río Grande

La Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para distintos cursos de oficio que se ofrecen desde el área.

ACTUALIDAD28/07/2021informatetdfinformatetdf
cursos-de-peluqueria-por-internet

Por un lado, el Seminario de Mechas Fantasía 2021 nivel inicial que se llevará a cabo lunes y miércoles en el horario de 14 a 16; el Curso de Maquillaje Social que tendrá lugar los lunes y miércoles de 16:30 a 19:30 horas y el Curso Corte de Cabello Unisex que se desarrollará lunes y miércoles de 20:00 a 23:00 horas.

Asimismo, se brindarán el Curso Depilación integral y técnicas de pestañas y cejas los días martes y jueves de 14 a 17; el Curso de Mordería Textil los lunes y viernes de 09:30 a 11:30 horas, el curso Uñas Esculpidas con Manicura Express que se realizará lunes y miércoles de 13 a 16 y el Curso Avanzado de Uñas Esculpidas Acrílicas que se desarrollará los martes y jueves de 09:30 a 12:30 horas. 

Cabe destacar que las propuestas tienen lugar en la Oficina de Empleo (San Martin 619), inician de manera presencial la próxima semana, son abiertas al público en general, y con cupos limitados.

Quienes deseen inscribirse a las capacitaciones, pueden hacerlo sólo a través del teléfono 436275.

Te puede interesar
IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.

Lo más visto
IMG-20251113-WA0147

Camión chocó a un colectivo urbano y dejó varios heridos en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES13/11/2025

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en la Av. Perito Moreno al 1400, frente al Colegio CIU, dejando a varios pasajeros con contusiones leves. Según informes preliminares, un camión impactó la parte posterior de un colectivo de la línea urbana de pasajeros que se encontraba detenido en el semáforo, circulando en sentido sur a norte. El choque ocurrió alrededor de las 17:50 hs.

IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.