El tiempo - Tutiempo.net

El Servicio de Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia atenderá en el Centro Modular

El Ministerio de Salud Informó que -a partir de este viernes- el Servicio de Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia comenzará a atender a los pacientes ambulatorios en el Hospital Modular ubicado en la zona del Puerto.

ACTUALIDAD 23/07/2021 informatetdf informatetdf
Centro Modular Ushuaia 2

Será a partir de este viernes, 23 de julio. Autoridades de Salud aclararon, no obstante, que en principio resolverán los turnos de pacientes que quedaron pendientes tras el incendio del nosocomio capitalino, a quienes se les llamará para coordinar su atención en el nuevo espacio indicado. Posteriormente se abrirá la entrega de turnos a la nueva demanda.

El hecho fue confirmado por la Jefa de la Unidad de Microbiología del Laboratorio, Carina De Roccis, quien adelantó que en principio se atenderá a los pacientes ambulatorios que ya cuentan con turno y que debieron ser reprogramados por el incendio que sufrió el nosocomio.

En ese marco, la bioquímica indicó que “todas los pacientes que ya tiene turnos asignados y que aún no fueron atendidos, van a ser contactados telefónicamente para coordinar su atención en el nuevo espacio señalado”.

La doctora De Roccis adelantó que “cuando esa demanda haya sido resuelta” que estimó tendrá lugar “a fines de julio”, recién entonces se habilitará el WhatsApp “para continuar con la entrega de turnos a demanda”.

Aclaró que en esta primera etapa únicamente serán atendidos los pacientes que sean convocados, por lo que pidió que los demás “esperen a ser convocados o a que se reabra la oferta de turnos del servicio”.

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.