El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia realizará controles de tránsito para evitar accidentes

A partir del incendio del Hospital Regional de Ushuaia y el traslado de pacientes al Polo Sanitario de la Ciudad, la Municipalidad viene coordinando los trabajos en materia de control de tránsito con el gobierno de la provincia, para evitar accidentes de autos que pudieran complicar la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad. 

TRANSITO 09/07/2021 informatetdf informatetdf
Control tránsito Ushuaia av. Prefectura Naval

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Dirección de Defensa Civil, llevará adelante trabajos en conjunto de controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad para evitar situaciones que pudieran devenir en algún tipo de accidente. 

El secretario de Gobierno, Pablo García explicó que “estamos viviendo un momento muy delicado en materia sanitaria por este triste incendio de nuestro hospital regional, por lo que tenemos que ser muy responsables y cuidadosos entre todos los vecinos y vecinas”.

“Cualquier accidente automovilístico puede provocar pérdidas irreversibles porque han disminuido las capacidades de respuesta del sistema sanitario, por lo que le pedimos a todos los vecinos y vecinas que circulen con máxima precaución y en caso de no ser necesario, evitar la circulación por la ciudad”, finalizó García.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.