El tiempo - Tutiempo.net

Pacientes que deben renovar o retirar recetas deberán acercarse en el Centro Modular Sanitario de Ushuaia

La Dirección del Hospital Regional Ushuaia informa a la población que los pacientes que necesiten renovar recetas deben acercarse al Centro Modular Sanitario ubicado en la zona del Puerto de 8 a 13:30hs.

ACTUALIDAD 08/07/2021 informatetdf informatetdf
Centro Modular Sanitario Ushuaia fila

En ese establecimiento, los pacientes de servicios tales como Clínica, Cardiología, Urología, Diabetes, Dermatología, Nefrología, Infectología, Tratamiento del dolor, Neurocirugía y Hepatología podrán dejar el pedido de recetas y también retirarlas.

Desde el nosocomio capitalino se aclaró que la medida se mantendrá hasta nuevo aviso y que este viernes, por ser feriado, no habrá este tipo de atención en dicho establecimiento.

Cabe aclarar que los hisopados a personas asintomáticas que se realizan en el Centro Modular Sanitario se llevan adelante de lunes a viernes de 15:30 a 17:30hs, incluido feriados.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.