Éste sábado se realizará "El Mercado en tu Barrio" en Río Grande

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande llevará adelante el próximo sábado 3 de julio, una nueva jornada de “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa impulsada de manera conjunta entre el Municipio local y los Ministerios Nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Productivo.

ACTUALIDAD01/07/2021informatetdfinformatetdf
Entrega de mercadería

Los vecinos podrán aprovechar una amplia oferta de productos a precios populares desde las 10 hasta las 20 horas en el gimnasio del barrio, ubicado en Camilo Giamarini 3419. 

En esta oportunidad tendrá lugar en el gimnasio del barrio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), ubicado en Camilo Giamarini 3419, desde las 10 hasta las 20 horas.

En este espacio de comercialización se podrá encontrar una amplia oferta de productos, en rubros tales como: carnicería,  pollería, pescadería, verdulería y artículos de limpieza, acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad.

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino. 

La jornada se replicará luego en más sectores de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20250604_204017_760

Calle Capitán Giachino de Ushuaia cambió de sentido de circulación y las transversales

informatetdf
ACTUALIDAD04/06/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que en cumplimiento con la Ordenanza Municipal N°6105, se realiza el cambio de la calle Capitán Giachino, desde el martes 3 de junio, con lo cual el sentido de circulación será de Noroeste a Sudoeste, desde la calle Karukinka Norte hacia calle Gobernador Trejo Noel. Cabe mencionar que ya fue colocada la cartelería indicativa.

Máquina ruta j nieve

Informaron hielo lavado sobre la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD30/05/2025

La Dirección Provincial de Vialidad emitió una advertencia para los conductores que transitan por la Ruta J. Debido a la lluvia, se ha formado hielo lavado en el tramo comprendido entre el kilómetro 30 y el kilómetro 42.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de planes, pensiones y haberes

informatetdf
ACTUALIDAD29/05/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 3 de junio de 2025 acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 4 de junio.

Tolhuin nevado

Municipio de Tolhuin aseguró que el malestar estomacal no se debe al agua

informatetdf
ACTUALIDAD28/05/2025

El Municipio de Tolhuin emitió un comunicado para tranquilizar a los vecinos y sobre la calidad del agua que se distribuye a través del servicio de reparto. Según el comunicado, los camiones que brindan este servicio son abastecidos exclusivamente desde la planta de agua de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).

Lo más visto
IMG_20250529_212430_643

Municipio de Río Grande y Prefectura refuerzan respuesta rápida ante Emergencias

informatetdf
MUNICIPALES29/05/2025

El Municipio de Río Grande y la Prefectura Naval Argentina, han fortalecido su colaboración para mejorar la respuesta rápida ante emergencias en la zona costera de la ciudad. En una reunión de trabajo, autoridades de ambas instituciones abordaron el trabajo conjunto que se viene desarrollando para garantizar una respuesta eficiente y efectiva en situaciones de emergencia.

Banca legislador Jorge Lechman

“La Constitución fueguina goza de buena salud y debemos enfocarnos en el futuro productivo”, sostuvo el Legislador Jorge Lechman

informatetdf
INTERES GENERAL01/06/2025

Al cumplirse este 1 de junio el 34.º aniversario de la jura de la Constitución de Tierra del Fuego, el legislador Jorge Lechman descartó de plano la necesidad de modificar la Carta Magna. “No hacen falta cambios: nuestra Constitución, coherente con los principios republicanos y el federalismo consagrados en la Nación, sigue ofreciendo un marco jurídico sólido y plenamente operativo”, subrayó.

IMG_20250603_074248_550

El Intendente Vuoto recorrió las nuevas instalaciones de la Empresa Oro Negro

informatetdf
MUNICIPALES03/06/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano. En ese marco, el jefe del Ejecutivo municipal le entregó una copia del decreto de adjudicación en venta del predio en el que la empresa erigió un playón de estacionamiento de camiones de gran porte, depósito y oficinas.