Recordaron a las personas con síntomas COVID-19 no deben presentarse en los vacunatorios

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se recordó a la comunidad que en caso de tener síntomas compatibles con el Covid-19 no deben asistir a los diferentes vacunatorios establecidos en las ciudades, por cuanto se pone en riesgo al personal afectado al operativo y a las otras personas que asisten al lugar.

ACTUALIDAD24/06/2021informatetdfinformatetdf
Centro Modular Sanitario Ushuaia fila

Desde la cartera sanitaria se recuerda que:

•    Ante síntomas compatibles con el COVID-19, la persona se debe aislar en su domicilio y NO concurrir a los vacunatorios o centros de hisopados voluntarios. 

•    Si se tiene un turno asignado para vacunarse contra el COVID-19 pero se está aislado, cursando el COVID-19, o con síntomas compatibles con la infección, NO se debe asistir a vacunarse. Debe llamar al 0800-333-0358 de lunes a viernes de 10 a 20:00 y reprogramar el turno. 

•    Solo pueden asistir a los vacunatorios las personas en buen estado de salud. 

•    En caso de síntomas, se debe llamar al 107 y seguir las indicaciones. 

Al mismo tiempo se recuerda que los días martes y jueves, personal de Salud realiza testeos voluntarios a personas asintomáticas en el Gimnasio de la UOM (Moyano 361), de 11 a 13:00 en Río Grande. 

En Ushuaia los hisopados voluntarios a personas asintomáticas se hacen el Hospital Modular de 15:30 a 17:30 por orden de llegada y sin turno previo, también.

En Tolhuin, solo se hacen hisopados voluntarios a través de la línea 107.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.