Más de 300 gimnastas participaron del 1° Torneo de Gimnasia Artística "Centenario Río Grande"

DEPORTE 24 de junio de 2021 Por informatetdf
El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, llevó adelante el primer "Torneo Centenario de Gimnasia Artística", en el marco de las actividades que se llevan adelante por los 100 años de Río Grande.
IMG_20210624_150829_906

El torneo se realizó en las instalaciones del Centro Municipal de Gimnasia Artística, correspondiente a la Liga Municipal de Deporte y Juventud.

Contó con la participación de más de 300 gimnastas, desde los 6 años de edad hasta categoría mayor, es decir, entre 16 y 18 años y también participó la escuelita de varones con 40 gimnastas. 

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, expresó que “los gimnastas pertenecen a las escuelas deportivas del Municipio. Estos espacios posibilitan que muchos niños y jóvenes puedan formarse, puedan relacionarse y desarrollarse de manera integral. Son espacios de contención, de crecimiento y de encuentro”.
 
Por último, expresó que “el Intendente nos ha pedido que estos espacios sigan trabajando aún en esta etapa que como sociedad nos toca atravesar, y que el deporte continúe creciendo en nuestra comunidad”.

Te puede interesar