
La Caja de Previsión Social trasladará sus oficinas de Río Grande a sus nuevas instalaciones
informatetdf


A raíz de los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, los turnos otorgados para este martes 22 de junio serán reprogramados por el área pertinente, que informará debidamente a las personas la nueva fecha y horario asignado.
Es importante destacar que el nuevo edificio fue adaptado con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención contra el SARS COV 2, para la atención por turno para trámites relacionados al inicio de expedientes previsionales y entrega de documentación.
Las personas que vivan en Río Grande o Tolhuin que necesiten un turno podrán enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales y el tipo de trámite que desean realizar.
Es de resaltar que las nuevas instalaciones llevan el nombre de la ex Directora “Ana María Quiroga” en reconocimiento a su labor a favor de los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.




El Gobierno presentó en la Legislatura el proyecto de financiamiento integral del sistema educativo

Este sábado 26 se realizará una nueva edición del “Baile del Recuerdo” en Ushuaia

El BTF fortalece vínculos con instituciones de China para ampliar las herramientas de financiamiento productivo

TDF innova: se conocieron los emprendimientos ganadores de la 6.ª edición

Anpyn impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al puerto de Ushuaia

Se extiende la convocatoria a ponencias para el 9° congreso internacional de educación e inclusión desde el Sur 2026

El viaje de legisladores a Buenos Aires "es mucho más jugoso", dijo el Presidente de la Comisión Investigadora





Trabajadora del 911 de Ushuaia denuncia abandono, falta de capacitación y ausencia de autoridades

El Foro Patagónico avanzó en una agenda de trabajo conjunta entre sus comisiones

Tres personas fueron hospitalizadas tras incendio de una vivienda en Ushuaia



