El tiempo - Tutiempo.net

El Ministerio de Trabajo y Empleo trazó un plan de trabajo conjunto con la UNTDF

El ministro de Trabajo y Empleo Marcelo Romero, mantuvo una reunión con las nuevas autoridades la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, con el objeto de establecer un plan de trabajo que tenga como fin enriquecer y jerarquizar el servicio que brinda la cartera laboral provincial.

INTERES GENERAL 13/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210612-WA0033

El Ministro Romero, estuvo acompañado por la secretaria de Empleo y Formación Laboral, Karina Fernández, y la subsecretaria de Vinculación Laboral, Natalia Corvalán, en la reunión con el Rector Daniel Fernández y la Vicerrectora, Dra. Diana Viñoles.

El objetivo es lograr un trabajo en conjunto y comenzar a transitar un camino de construcción mutua.

“Conversamos sobre las tareas que venimos desarrollando a nivel ministerial y cómo pretendemos iniciar un trabajo mancomunado con nuestra Universidad Nacional, a fin de mejorar el servicio que brindamos en beneficio de los trabajadores fueguinos”, sostuvo Romero.

“Este es el comienzo de un trabajo en conjunto, la idea es que este Ministerio comience a transitar una jerarquización de sus datos y funciones, a pesar que sea visto sólo en la conflictividad, más allá que en gran medida los conflictos laborales se resuelven en nuestras delegaciones”, amplió el Ministro.

“Queremos que todos los actores provinciales tengan acceso a la información casi al instante de qué se produce, para que la comunidad pueda bosquejarlo de forma conjunta o individual, independientemente de los procesos políticos o sociales del momento y que esto se sostenga en el tiempo”, insistió.

Para finalizar Romero recordó que “desde que iniciamos esta gestión nos propusimos varios objetivos, y uno de los más importantes trata sobre la necesidad de procesar las estadísticas, para que todos los actores de la sociedad política cuenten con la debida información, para así elaborar políticas públicas en las áreas del Trabajo y del Empleo”.

Te puede interesar
IMG-20231229-WA0060

Bulgaria eligió Ushuaia como punto logístico para su actividad Antártica

informatetdf
INTERES GENERAL 01/01/2024

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales; Andrés Dachary junto al representante de COCOANTAR, Néstor González; recibieron este jueves al capitán Nikolay Danailov, del buque búlgaro de investigación naval "San Cirilo y Metodio", el cual participará de la 32ª Expedición Antártica Búlgara.

Submarino Ara San Juan

El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, expresó su malestar este jueves 14 de marzo, por la inclusión de imágenes que él mismo publicó en redes sociales en la serie documental de Netflix sobre el hundimiento del ARA San Juan. Arcando, quien estuvo a bordo del submarino antes de su partida final, dijo que no le pidieron autorización para usar las fotos y que la decisión le genera "dolor" por respeto a las familias de los 44 tripulantes fallecidos.

IMG-20240129-WA0177

Comenzaron las mesas de paritarias con gremios estatales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

Este lunes el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Ministra de Salud, Judit di Giglio, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo, el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos y representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA. Luego el mandatario mantuvo otra reunión con autoridades de SUTEF.

Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.