Durante éste martes de normalizará el suministro de agua en la Margen Sur de Río Grande

Obras Sanitarias municipal informa a los vecinos de los barrios de la Margen Sur que han concluido los trabajos previstos para esta mañana y el servicio ya fue restituido, de manera paulatina se irá restableciendo la presión normal del agua en los distintos barrios del sector.
MUNICIPALES08/06/2021informatetdfinformatetdf
9c5e2j

Las tareas realizadas esta mañana corresponden al plan de obras sanitarias y estuvieron vinculados a las tareas complementarias previas a la instalación de la estación de rebombeo en el acueducto Margen Sur.

Te puede interesar
IMG_20260715_144649_088

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/07/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, sostuvo que las tierras ubicadas dentro del ejido urbano dejaron de pertenecer al Estado nacional a partir de la provincialización y explicó que no corresponde la intimación cursada por el Gobierno nacional para que el Municipio desaloje el predio donde funciona desde hace años el Centro Logístico Invernal de la Municipalidad de Ushuaia, ya que, de acuerdo con la normativa vigente, las tierras son municipales.
Lo más visto
IMG_20260721_104241_367

Tierra Del Fuego suma nuevos pescadores y Acuicultores artesanales certificados

informatetdf
INTERES GENERAL21/07/2026
El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura del Ministerio de Producción y Ambiente, concluyó una nueva edición del trayecto formativo de Pescador y Acuicultor Artesanal, sumando nuevos perfiles clave para el desarrollo del sector productivo local. La capacitación se desarrolló a lo largo de dos cuatrimestres, entre octubre de 2025 y junio de este año.
IMG_20260724_091237_656

Gobierno lanzó las inscripciones al programa "Crecer con Identidad: innovación y raíces para el desarrollo local"

informatetdf
ACTUALIDAD24/07/2026
El Gobierno de la provincia abrió las inscripciones al Programa "Crecer con Identidad: Innovación y raíces para el desarrollo local", una iniciativa impulsada por los Ministerios de Producción y Ambiente, Bienestar Ciudadano y Justicia, y Economía, que busca incorporar la identidad cultural fueguina como valor agregado en las producciones locales para generar oportunidades de desarrollo económico, empleo y diferenciación comercial.