El tiempo - Tutiempo.net

La Vicegobernadora Urquiza destacó el potencial del Hockey fueguino

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora, Mónica Urquiza, recibió al árbitro internacional de hockey y capacitador de la Confederación Argentina de Hockey, Diego Barbas. Durante el encuentro, realizado en Presidencia de la Legislatura, dialogaron sobre las actividades realizadas por el árbitro en nuestra ciudad como así también el potencial fueguino en relación a este deporte.

DEPORTE 08/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210607-WA0117

Participaron de la reunión, la vicepresidenta de la Federación de Hockey de la Provincia, Rocío Aguirre y referentes de la actividad deportiva.

Barbas, expresó “para mí, siempre es un placer venir a Tierra del Fuego porque venía desde chico a jugar así que es mi segundo hogar,  me atienden muy bien y me hacen sentir como en casa”.

Asimismo, comentó que “el nivel de Tierra del Fuego ha mejorado muchísimo en los últimos años y  hoy está al tope de los torneos nacionales de la Confederación Argentina”.

Durante su estadía en la Provincia, ofreció una charla de capacitación, en Ushuaia y Río Grande vía zoom, a entrenadores y capitanes como también a árbitros en actividad de la Federación de Tierra del Fuego.  

Y adelantó su participación en  el Campeonato Panamericano de Hockey Indoor en Filadelfia, Estados Unidos.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.