El tiempo - Tutiempo.net

Angel Fretes vuelve los sábados con su programa "Frente a Fretes"

El joven popular conductor de Ushuaia, Angel Fretes, comenzará éste sábado 5 de junio de 10 a 12hs. con su segundo programa, "Frente a Fretes", dónde tendrá entrevistados semanales del ámbito político de Tierra del Fuego, AIAS.

POLITICA 05/06/2021 informatetdf informatetdf
received_1183843808713909

Así lo confirmó ésta semana, en su programa diario "El Angel de la Radio" (de 9 a 13hs.), invitando a los oyentes a acompañarlos en el mismo dial, 93.1 Fm Espectáculo los días sábados.

"Frente a Fretes", será un programa informativo y político, con distintas visitas semanalmente de personas del arco político de la Provincia.

Cabe recordar que años anteriores, el programa salió "al aire" pero luego por cuestiones de tiempo del conductor dejó de transmitir. 

Te puede interesar
Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

Pablo Moyano

La CGT haría su propia convocatoria a los Gobernadores

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores por el "pacto de mayo".  “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó en declaraciones radiales.

IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

IMG-20240403-WA0028

El excandidato a Presidente Juan Grabois visitó Ushuaia

informatetdf
POLITICA 03/04/2024

Luego de su agenda en Rio Grande, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, visitó Ushuaia y protagonizó una charla a sala llena en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

Lechman

Legislador Lechman: “No es el momento debido a la crisis que sacude los bolsillos de los fueguinos”

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

Legisladores de “Somos Fueguinos” consideran innecesaria la reforma de la Constitución Provincial impulsada por el Ejecutivo. La negativa responde a una iniciativa de Jorge Lechman, a la que adhirieron sus pares de bancada Gisela Dos Santos y Raúl Von der Thusen. “Es innecesario convocar a una Convención Constituyente dado el contexto socioeconómico que se vive”, subrayó el legislador.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.