El tiempo - Tutiempo.net

PAMI realiza vacunación antigripal a domicilio con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompañó al PAMI en la campaña de vacunación antigripal a afiliados y en sus domicilios, donde personal de Atención al Vecino realizó tareas de limpieza de nieve en las veredas para evitar caídas y contribuir con el cuidado de los adultos mayores. 

ACTUALIDAD 01/06/2021 informatetdf informatetdf
Pami Ushuaia limpieza

La directora Ejecutiva del PAMI, Yésica Garay contó que “al igual que la temporada invernal del año pasado, trabajamos en articulación con la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad para que las y los adultos mayores puedan tener el frente de sus casas limpios y así evitar caídas”.

Agregó que “además fuimos con el equipo sanitario para que puedan recibir la vacuna antigripal, sin necesidad de hacerlos salir de sus hogares”.

De la misma manera recordó que "quienes requieran el servicio de limpieza de veredas, o ayuda en la gestión de trámites municipales pueden comunicarse al teléfono de Atención al Vecino 422124 o al 138 que es la línea habilitada de “Pami Escucha”.

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.