El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron las recomendaciones para proteger las cañerías en invierno

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio recordó las recomendaciones de verificación, control y protección de las cañerías de agua domiciliarias, con el fin de evitar congelamientos u otro inconveniente relacionado a las bajas temperaturas, frente a la llegada del invierno. 

ACTUALIDAD 27/05/2021 informatetdf informatetdf
Grifo-hielo-frio-congelado canilla

Para proteger las cañerías se deben tener en cuenta las siguientes sugerencias: 

- Verificar la instalación interna, desde la línea municipal hacia la vivienda o comercio.
- Recordar que la profundidad a la cual se encuentra dicha conexión de agua debe ser superior o igual a 1,20 mts y que la misma debe presentar una doble cobertura térmica.
- Controlar el ingreso de la vivienda y las llaves de riego del jardín, ya que este podría ser el punto de inicio del congelamiento.

Cabe destacar que el Municipio desde comienzo de año se encuentra capacitando y brindando recomendaciones, a través de un trabajo territorial, a los vecinos de los sectores que presentaron más inconvenientes el pasado invierno.

Dicho trabajo se realizó en pos de preparar las instalaciones de los hogares para esta temporada invernal.

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.