El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente de Vuoto celebró el arribo de 7.050 nuevas dosis de vacunas a la Provincia

El intendente Walter Vuoto celebró el arribo a nuestra provincia de 7.050 nuevas dosis enviadas por el Gobierno Nacional para avanzar con el plan nacional de vacunación en nuestra provincia. 

POLITICA 26/05/2021 informatetdf informatetdf
Alberto Vuoto

“Mientras la oposición hace campaña mediática instalando mentiras, e inventando cosas que ni siquiera sus operadores mediáticos lo pueden sostener, como ocurrió con las mentiras de Patricia Bullrich, nosotros seguimos con la campaña de vacunación más grande de la historia de nuestro país”, expresó el intendente Walter Vuoto. 

“Ya tenemos más de 15 millones de dosis en nuestro suelo y casi 9 millones de argentinos y argentinas vacunadas. En el caso de nuestra provincia, con las 7.050 dosis que recibe la provincia, ya vamos a superar las 60 mil vacunas para los fueguinos y fueguinas. En el día de hoy, el gobierno de Alberto Fernández está enviando a Tierra del Fuego una partida de 4.800 vacunas de AstraZeneca y 2.250 de Sputnik V”, destacó Vuoto.  

Asimismo, explicó que “las vacunas de todo el mundo que están llegando a nuestro país, pronto se sumarán a las que se producirán en la Argentina. Esto es un motivo de enorme esperanza porque nos marca un camino para poder salir pronto de esta pandemia y volver a crecer. Mientras, tenemos que seguir cuidándonos responsablemente, esa es la mejor forma de ejercer ciudadanía”.  

Por último, Vuoto reiteró el “agradecimiento de todo el pueblo de Ushuaia y de Tierra del Fuego al enorme trabajo que viene haciendo el Presidente Alberto Fernández junto a Cristina, pese a todas las críticas y ataques despiadados desde los mismos sectores de poder de siempre”

“Uno entiende el cansancio, porque esta pandemia ha sido más larga de lo que nos hubiera gustado, pero hay un Presidente y un gobierno nacional que está tomando todas las medidas para estar entre los países con más vacunas del mundo. Hay que destacar que si no fuera por el gobierno nacional, las provincias no podrían acceder a las vacunas. Es justamente lo que vemos, que pese a poder hacerlo, no lo hacen. Por eso la importancia de reconocer esta campaña nacional y federal que llega desde el extremo norte del país al sur más austral”, finalizó Vuoto.

Te puede interesar
IMG_20240307_230352_157

Gobernadores de la Patagonia mantuvieron un encuentro

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Legislador Von der Thusen

"No es prioridad hoy, a los fueguinos les cuesta llegar a fin de mes", manifestó el legislador Von der Thusen sobre el Proyecto de Reforma de la Constitución Provincial

informatetdf
POLITICA 12/04/2024

El legislador provincial Dr. Raúl Von der Thusen, habló sobre el proyecto que pretende frenar la modificación de la Constitución Provincial, y cruzó al presidente del bloque Forja por declaraciones sobre que el bloque Somos Fueguinos no debería participar, en el caso de haber una Constituyente. "Lamentable, volviendo a la época más nefasta de la Argentina", criticó Thusen.

Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

Pablo Moyano

La CGT haría su propia convocatoria a los Gobernadores

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores por el "pacto de mayo".  “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó en declaraciones radiales.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.