El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una jornada de limpieza en la zona del Lago Fagnano

Éste jueves pasado el Municipio de Tolhuin llevó adelante una jornada de limpieza en la cabecera del lago Fagnano y espacios circundantes, recolectando plásticos, bolsas de nylon, latas, botellas de vidrio, colillas de cigarrillo, hierros, cubiertas en desuso.

MUNICIPALES 22/05/2021 informatetdf informatetdf
Limpieza Lago Fagnano

Por ser uno de los puntos turísticos claves de la localidad de Tolhuin, participaron de la jornada de las Direcciones de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y Turismo del Municipio, y además contó con la colaboración de la Fundacion Rewilding Argentina.

“La campaña tuvo como fin fomentar el cuidado de este punto natural, mediante acciones de limpieza, como así también, transmitir un mensaje claro sobre la actitud y el rol que debemos asumir como anfitriones, visitantes y turistas, al momento de disfrutar de salidas recreativas en áreas naturales de gran valor para todos”, manifestó el Director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani.

Desde el Municipio solicitaron brindar un tratamiento adecuado a los residuos, dado que “el cuidado del medio Ambiente es tarea de todos y todas”.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.