El tiempo - Tutiempo.net

Legisladores de la Comisión N° 2 se reunirán éste miércoles

El legislador Federico Sciurano (UCR) convocó a los integrantes de la Comisión de Presupuesto N° 2, para dar tratamiento a dos iniciativas que esperan análisis parlamentario, para éste miércoles 19 desde las 14 h. en el Recinto de Sesiones y Comisiones de la Legislatura fueguina.

ECONOMIA 18/05/2021 informatetdf informatetdf
Sciurano legislador ucr

En la agenda de temas, se suma el asunto N° 080/20 del MPF que crea un régimen de reparación económica para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de madres víctimas de femicidio.

También, abordarán el asunto N° 112/20 de la UCR que da lugar a la creación de un programa provincial de becas deportivas.

Para ahondar en detalles sobre la iniciativa, participará el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Turdo.

Te puede interesar
IMG_20240416_075455_970

Se presentó en Tierra del Fuego el Programa de Educación Financiera en el aula

informatetdf
ECONOMIA 16/04/2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el  objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

Casa de gobierno TDF

Buscan que el Gobierno Provincial transfiera fondos a los municipios a diario

informatetdf
ECONOMIA 10/04/2024

Los bloques del Partido Verde y del Partido Justicialista, presentaron en la última sesión ordinaria de Poder Legislativo, sendos proyectos de Ley que proponen establecer un sistema de goteo de coparticipación. Ambas iniciativas, Nº 100/24 y 107/24, serán abordadas en las comisiones de Economía Nº 2 y de Legislación General Nº 1.

pobreza-1

Unicef: 7 de cada 10 niños viven en la pobreza en Argentina

informatetdf
ECONOMIA 12/03/2024

Un informe presentado por Unicef revela que siete de cada diez niños viven en condiciones de pobreza en Argentina. Son alrededor de 8,6 millones de menores de 18 años que viven en hogares que no alcanzan el umbral mínimo de ingresos económicos o en entornos donde se ven privados de sus derechos.

Supermercados góndolas

La inflación nacional fue del 13,2% en febrero 2024

informatetdf
ECONOMIA 12/03/2024

La inflación de febrero de Argentina fue de 13,2%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) informado este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El aumento interanual llegó al 276,2%.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.