El tiempo - Tutiempo.net

Jubilados y pensionados de la Provincia cobrarán sus haberes el 7 de Mayo

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a los jubilados y pensionados provinciales que los haberes correspondientes al mes de abril estarán acreditados a partir de las 00 horas del viernes 7 de mayo.

ACTUALIDAD 04/05/2021 informatetdf informatetdf
Cpstdf

Además el presidente de la Caja, Leonardo Gómez explicó que “en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 se aprobó un procedimiento de movilidad provisoria de emergencia, que va a permitir darle mayor agilidad a la aplicación de los incrementos a nuestros beneficiarios”.

Por otra parte recordó que los incrementos salariales que tienen los trabajadores en actividad se trasladan al sector pasivo al mes siguiente y agregó que “los incrementos salariales del mes de febrero que han sido informados por los empleadores y que no han tenido observaciones por parte a nuestras áreas técnicas son los correspondientes al sector Docente, Municipalidad de Ushuaia, Concejo Deliberante Ushuaia, Legislatura Funcionarios, Municipalidad Río Grande, Obras Sanitarias Río Grande y el Superior Tribunal de Justicia” y aclaró que “estos incrementos van a impactar en los haberes de nuestros beneficiarios a partir del mes de marzo”.

Mientras que los sectores que han tenido incrementos en el mes de marzo y que fueron informados por los empleadores y no han tenido observaciones, son los sectores de Salud y Policía Civil. Gómez sostuvo que “estos incrementos se van a ver aplicados a partir del mes de abril”.

Por último el Presidente de la Caja provincial explicó que “todos estos incrementos informados ya están impactados y se van a liquidar con la liquidación de haberes del mes de abril que está en proceso y cuyo pago se va a realizar el día 7 de mayo”.

Por otra parte se recuerda que dada la emergencia sanitaria y considerando que los beneficiarios de la Caja están comprendidos dentro del grupo de mayor riesgo, la institución recomienda a los mismos utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.