Éste domingo habrá corte de energía en la zona Centro de Río Grande

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa a sus asociados y a la comunidad en general que debido a tareas de mantenimiento de líneas de media tensión, se realizará un corte el día domingo 2 de mayo de 10.00 a 11 horas.
ACTUALIDAD30/04/2021informatetdfinformatetdf
Cooperativa Eléctrica de Río Grande

La zona afectada es el CENTRO, entre las siguientes calles:

 Laserre, Thorne, Ameghino, Luis Py, Espora.
 Rosales, Rivadavia, Laserre, Espora.

El corte se realizará si las condiciones meteorológicas son favorables para la realización de las tareas de mantenimiento cumpliendo con las normas de seguridad.

Te puede interesar
Parque Nacional TDF

Empresa desistió a un proyecto de navegación turística en el Parque Nacional Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego confirmó que una empresa privada desistió de implementar una actividad náutica que había sido analizada para los sectores de Lapataia y Ensenada Zaratiegui. La iniciativa contemplaba la posible operación de dos embarcaciones y se encontraba bajo evaluación por su compatibilidad con los objetivos de conservación del área protegida. Desde la administración del Parque defendieron la necesidad de analizar proyectos turísticos bajo criterios ambientales, técnicos y de seguridad.
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital atiende en una nueva dirección en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia informa que Punto Digital funciona en su nueva sede de Cabo de Hornos 4018, donde vecinos y vecinas pueden recibir acompañamiento en gestiones digitales y realizar trámites vinculados a la plataforma Mi Argentina.
IMG-20261028-WA0012

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

informatetdf
ACTUALIDAD28/10/2026
La Oficina de Migraciones en Tierra del Fuego confirmó que el paso fronterizo Bellavista, también conocido como Radman, permanecerá cerrado hasta el martes 3 de noviembre inclusive, debido a un incendio ocurrido en instalaciones del sector chileno. La reapertura está prevista para el miércoles 4, de 8 a 22 horas, sujeta a la normalización de las condiciones operativas.
Lo más visto