
Se realizaron 220 hisopados en una nueva jornada de Río Grande
informatetdf


Del total, resultaron 27 positivos en el Gimnasio Municipal del barrio Malvinas Argentinas.
De manera preventiva, se realizó también el hisopado de 24 Bomberos que se desempeñaron en el incendio de AustralTex.
En dicho operativo, se realizaron 220 hisopados, de los cuales 27 resultaron positivos y se destaca, además, que de manera preventiva se procedió también a efectuar los hisopados de 24 Bomberos que se desempeñaron, días atrás, controlando y sofocando el fuego del incendio ocurrido en la empresa AustralTex, ya que estuvieron trabajando muchas horas juntos y en contacto.
Cabe resaltar que esta es una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad, y que las jornadas de testeos masivos continuarán en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán.




El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia




Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia





Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández




