Salud Municipal de Ushuaia realizará éste jueves hisopados en el barrio Río Pipo

La Municipalidad de Ushuaia dará continuidad este jueves, de 14 a 16, a la campaña de hisopados masivos para la detección de casos positivos de COVID-19, con una jornada que se realizará en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en el barrio Río Pipo, en el sector de las calles Río Turbio y De la Estancia.  

ACTUALIDAD26/04/2021informatetdfinformatetdf
Móvil sanitario Ushuaia Pipo

Personal del área de Salud municipal realizará testeos a personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus, o que sean contacto estrecho de personas contagiadas. 

Los resultados se comunicarán vía WhatsApp o correo electrónico una vez concluida la jornada y analizadas las muestras.

El objetivo es que en los casos positivos se proceda al aislamiento inmediato de la persona, a quien se realizará un seguimiento desde el área de Salud. 

Las personas interesadas deben concurrir con DNI, y en caso de los menores de edad además del documento deben concurrir acompañados por un mayor. 

Cabe mencionar que durante la jornada se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto