
Convocan a Artistas de Río Grande para grabar el "Disco Centenario"
informatetdf


Las grabaciones comenzarán en el mes de mayo con la producción de Mikael y el Mono de Kapanga, Peteco Carabajal y Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros); el ingeniero de sonido Gilabert Gastón y el asistente de estudio Luciano Di Lorenzo. Para ser parte de este disco, las y los artistas residentes en nuestra ciudad deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/BYx84mmvQkNwpccx6
Los músicos podrán presentarse como solistas o bandas, en todos los géneros musicales y es requisito excluyente que participen con 2 temas musicales de su autoría.
La convocatoria tiene como objetivo apoyar las creaciones de músicos de nuestra ciudad, como así también alentar la experimentación, producción, formación teórica y práctica de los artistas, premiando la labor musical creativa.
Asimismo, se busca promover la Industria Cultural de Río Grande, a través de los proyectos musicales que se postulen, de los cuales se seleccionará a quienes cumplan con los requerimientos de dicha convocatoria, que luego serán producidos, grabados y lanzados en formato digital y en diversas plataformas.
Las grabaciones comenzarán en el mes de mayo con la producción de Mikael y el Mono de Kapanga, Peteco Carabajal y Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros); el ingeniero de sonido Gilabert Gastón y el asistente de estudio Luciano Di Lorenzo.
Además, se destaca que el sistema de sonido seleccionado para desarrollar el trabajo, es muy similar a las instalaciones del Estudio A (Main Stage) de Romaphonic, donde recientemente grabaron sus nuevos discos artistas de la talla de David Lebon, Teresa Parodi, Abel Pintos, entre otros.
Finalmente, desde la organización informan que la distribución será a través de Dale Play Records, reconocida empresa cuya estructura de primer nivel permite posicionar en el mercado a todo tipo de contenido musical, y que será una gran herramienta para este proyecto enmarcado en los festejos del Centenario de la Ciudad de Río Grande.




Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia


Invitan al concurso del juguete del recuerdo por el Día del Padre en Autoservicio Antonella de Ushuaia






“Me arruinaron la vida”, afirmó una enfermera que fue sobreseída hace un año en Ushuaia

El gremio ATE respaldó a Carlos Córdoba tras la sentencia y anunció que acompañará la apelación judicial

"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

Representantes de enfermeros de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Municipio por tema habitacional


