Reforestaron la Plaza Piedrabuena y la rivera Buena Esperanza de Ushuaia

MUNICIPALES 24 de abril de 2021 Por informatetdf
En el marco del programa de Restauración de Ambientes Naturales que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el reemplazo de árboles secos en la plaza Piedrabuena y se replicó la acción en distintos espacios públicos de la ciudad. 
-8hntys

El secretario de Medio Ambiente del municipio, Lic. Mauro Pérez Toscani contó que “en el Día Mundial de la Tierra, iniciamos con esta tarea de la nueva plantación de especies autóctonas en la plaza Piedrabuena, porque es un lugar emblemático para los vecinos y vecinas”.  

“Desde la Secretaría tomamos conocimiento de que habían árboles secos en esta plaza, y cuando fuimos a verificamos que estaban en estas condiciones, con lo cual  hicimos un relevamiento en los distintos espacios públicos de la ciudad, y una vez que fueron identificados, comenzamos con el reemplazo de las diferentes especies por otros nuevos”

El funcionario señaló que “desde la Secretaría también estamos renovando la rivera del arroyo Buena Esperanza, con forestación de más de 60 plantas nativas y vamos a seguir replicando estas acciones en distintos lugares”.

Te puede interesar