El tiempo - Tutiempo.net

Ushuaia presentó la temporada invernal 2021 y el producto Nieve en Tucumán

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau realizaron  en Tucumán la presentación de la temporada invernal 2021 de la ciudad y culminaron la gira de promoción del Destino en cinco ciudades del país.

TURISMO 22/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210422_105112_430

Tras el encuentro, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobelin, aseguró que “Ushuaia innova siempre con sus productos, por eso es muy bueno poder ofrecerlos y hacer un refresh. Es una propuesta muy bienvenida”.

El secretario de Turismo de Ushuaia destacó el encuentro mantenido con operadores y agencias de viaje en esa provincia y el interés manifestado por el material y las novedades presentadas por nuestra representación en el lugar.

“Hemos contado con la presencia de 30 operadores en forma presencial y 35 con participación virtual, en esta modalidad que hemos adoptado en nuestras presentaciones para trabajar con todos los cuidados necesarios”.

“Estamos logrando que nuestro destino llegue a muchas personas. Con esta presentación estamos finalizando la recorrida por nuestro país, que nos fortalece, nos permite presentar todas las opciones con las que contamos, la excelencia de los servicios como la gastronomía, la hotelería y también las garantías que ofrecemos como Destino con el sello Safe Travel y el sello propio impulsado por el intendente Walter Vuoto “En Ushuaia te Cuidamos”, dijo Ferreyra. 

Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobelin , destacó la presentación realizada en esa capital provincial y el trabajo conjunto que se lleva adelante entre las distintas ciudades y provincias. 

“Sabemos cuán castigada está nuestra industria y poder mostrar los circuitos y todo lo que se ofrece es muy válido. Ushuaia es un destino muy buscado, podemos verlo en la cantidad de tickets que se venden, y poder congregar a una gran cantidad de empresas emisoras de esos  tickets es muy importante”, sostuvo el funcionario del Ente tucumano.

Giobelin aseguró que resaltó el trabajo conjunto del sector público y privado y afirmó que “la común unión tiene que prevalecer y, sobre todo, en este tiempo que estamos viviendo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.