Continúan los operativos de desinfección en Río Grande

El Municipio de Río Grande sigue colaborando con la intensa tarea de desinfección. Las unidades de transporte, tanto colectivos como remises y taxis, son sometidas regularmente a procesos de sanitización con los productos requeridos en el marco de la pandemia. 

MUNICIPALES16/04/2021informatetdfinformatetdf
Desinfección Río Grande

A través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas, usuarios del Transporte Público de Pasajeros, que los trabajos de desinfección de las unidades se han mantenido de manera rigurosa y constante desde el inicio de la Pandemia hasta la actualidad.

Los procedimientos se llevan a cabo con los productos pertinentes dada la situación epidemiológica y se ejecutan tanto en colectivos como en remises y taxis. 

Asimismo, se lleva adelante la limpieza y desinfección pertinente en el Centro de Transferencia, lugar de circulación regular de los usuarios y usuarias de colectivos. 

Dicha medida tiene por finalidad proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de los trabajadores del mencionado sector, como así también establecer un marco exhaustivo de prevención sanitaria.

Finalmente, se recuerda la necesidad de que los usuarios y usuarias del transporte público tomen las medidas de precaución correspondientes, utilicen tapaboca/barbijo para ingresar a las unidades e higienicen sus manos regularmente, tanto al ingresar como al egresar del vehículo.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.