
Se realizaron 192 hisopados en Margen Sur de Río Grande
informatetdf


Los testeos se realizaron mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos.
Al respecto, la secretaria de Salud, Dra. María Eugenia Cóccaro, indicó que “con el Operativo Cuidar se busca diagnosticar casos positivos y poder aislarlos de manera temprana, para disminuir el impacto de esta segunda ola del virus que azota a nuestro país”.
“Esta es una de las tantas acciones que llevamos adelante desde el Municipio, con el fin de resguardar la salud de la comunidad riograndense”, aseguró la funcionaria y recordó que “esta jornada de testeos masivos se repetirá en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán”.




Se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica y adopción de mascotas en Río Grande

La municipalidad de Tolhuin intensificó la limpieza en la cabecera del lago Fagnano para combatir los microbasurales

Récord de inscripciones en Río Grande: más de 3.000 vecinos se anotaron para recibir plantines


![controles de transito14[4119]](/download/multimedia.normal.89b9116ae5bdd0be.636f6e74726f6c6573206465207472616e7369746f31345b343131395d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
La Municipalidad de Ushuaia informa en la vía pública a conductores de aplicaciones

Se realizará una nueva jornada de exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir en Tolhuin





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas

Murió una argentina en la tragedia ferroviaria en España y continúa la búsqueda de otro compatriota

Realizaron dos allanamientos por una causa de tentativa de robo en Ushuaia

La Justicia ordenó el registro de las instalaciones portuarias para permitir inspecciones ambientales en el Puerto de Ushuaia


