El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el sentido único de un tramo de la calle Karukinka Norte de Ushuaia

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ordenando el tránsito en la calle Karukinka Norte que a partir de este miércoles se convierte en mano única en el tramo que se extiende entre Hol Hol y Magallanes.

TRANSITO 07/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210407_192635_845

En el lugar, informan a los y las automovilistas sobre la entrada en vigencia efectiva de la ordenanza municipal N°5821.

La norma municipal establece el sentido único descendente de esa arteria, es decir que los vehículos podrán transitar desde Hol Hol hacia Magallanes, quedando inhabilitado el ascenso por la misma calle.

Los agentes de Tránsito informan también que comenzó a funcionar el semáforo en la esquina de avenida Alem y Karukinka Norte, cuyas bases se construyeron durante la presente temporada y forma parte de los nuevos ordenadores semafóricos que se instalaron en otros puntos de la ciudad.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.