Comenzó el sentido único de un tramo de la calle Karukinka Norte de Ushuaia

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ordenando el tránsito en la calle Karukinka Norte que a partir de este miércoles se convierte en mano única en el tramo que se extiende entre Hol Hol y Magallanes.

TRANSITO07/04/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210407_192635_845

En el lugar, informan a los y las automovilistas sobre la entrada en vigencia efectiva de la ordenanza municipal N°5821.

La norma municipal establece el sentido único descendente de esa arteria, es decir que los vehículos podrán transitar desde Hol Hol hacia Magallanes, quedando inhabilitado el ascenso por la misma calle.

Los agentes de Tránsito informan también que comenzó a funcionar el semáforo en la esquina de avenida Alem y Karukinka Norte, cuyas bases se construyeron durante la presente temporada y forma parte de los nuevos ordenadores semafóricos que se instalaron en otros puntos de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20250707_195520_459

Evaluaron cambios de sentido de calles en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO07/07/2025

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.

IMG_20250515_201340_275

El Municipio de Ushuaia incautó 14 vehículos en controles de tránsito

informatetdf
TRANSITO15/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos. Además, se incautaron otros 4 en llamados de colaboración con las tareas de la Policía de Tierra del Fuego.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

IMG_20250916_180958_587

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.