
Centro de Vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia recibió visita de funcionario nacional
informatetdf


En el transcurso de la recorrida, el Gobernador Melella puso de relieve la importancia de contar con el acompañamiento de cada uno de los integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández.
“Desde el minuto cero de esta pandemia, Tierra del Fuego trabajó coordinadamente tanto con el Ministerio de Salud de la Nación como con todas las dependencias nacionales y en todo momento nos hemos sentido acompañados y respaldados por la gestión que encabeza nuestro presidente Alberto Fernández", sostuvo el Mandatario fueguino.
En ese contexto, resaltó que “la visita del ministro Meoni se enmarca en esta política de trabajo mancomunado y es gratificante para un gobernador saber que cuenta con el respaldo concreto por parte de Nación”.
“Esto nos ha permitido llevar adelante un plan de vacunación único en nuestra historia -agregó-, que hasta el momento ha alcanzado a más de 16 mil fueguinos y fueguinas”.
Los funcionarios coincidieron en resaltar el espíritu federal con el que se viene manejando la distribución de las distintas vacunas en la Argentina.
“Es una manera de garantizar que cada vecino y vecina va a ser inmunizado, siguiendo un cronograma que va priorizando los distintos sectores de la población, de acuerdo al riesgo por pertenecer a un grupo etario mayor o en base al trabajo esencial que desempeña”, puntualizó el Gobernador.
Finalmente, ambos se mostraron esperanzados en que se mantenga el flujo de la llegada de dosis al país de manera de continuar sin pausa la campaña y llegar al invierno con la mayor cantidad de vacunados.




Este sábado 26 se realizará una nueva edición del “Baile del Recuerdo” en Ushuaia

El BTF fortalece vínculos con instituciones de China para ampliar las herramientas de financiamiento productivo

TDF innova: se conocieron los emprendimientos ganadores de la 6.ª edición

Anpyn impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al puerto de Ushuaia

Se extiende la convocatoria a ponencias para el 9° congreso internacional de educación e inclusión desde el Sur 2026

El viaje de legisladores a Buenos Aires "es mucho más jugoso", dijo el Presidente de la Comisión Investigadora

Yo si puedo: cerca de 400 personas mayores aprendieron a leer y escribir en los últimos cuatro años





El Municipio intensifica las tareas de limpieza para reducir el polvo en suspensión

Trabajadora del 911 de Ushuaia denuncia abandono, falta de capacitación y ausencia de autoridades


El Foro Patagónico avanzó en una agenda de trabajo conjunta entre sus comisiones


