El tiempo - Tutiempo.net

Centro de Vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia recibió visita de funcionario nacional

El gobernador Gustavo Melella junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrieron el Vacunatorio de Ushuaia, oportunidad en que el funcionario nacional se mostró interesado sobre la marcha del operativo de vacunación en la provincia, a la vez que comprometió el apoyo de la cartera a su cargo en el marco de la política de federalización de vacunas que viene llevando a cabo el Gobierno Nacional.

INTERES GENERAL 06/04/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210406-WA0052

En el transcurso de la recorrida, el Gobernador Melella puso de relieve la importancia de contar con el acompañamiento de cada uno de los integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández.

“Desde el minuto cero de esta pandemia, Tierra del Fuego trabajó coordinadamente tanto con el Ministerio de Salud de la Nación como con todas las dependencias nacionales y en todo momento nos hemos sentido acompañados y respaldados por la gestión que encabeza nuestro presidente Alberto Fernández", sostuvo el Mandatario fueguino.

En ese contexto, resaltó que “la visita del ministro Meoni se enmarca en esta política de trabajo mancomunado y es gratificante para un gobernador saber que cuenta con el respaldo concreto por parte de Nación”.

“Esto nos ha permitido llevar adelante un plan de vacunación único en nuestra historia -agregó-, que hasta el momento ha alcanzado a más de 16 mil fueguinos y fueguinas”

Los funcionarios coincidieron en resaltar el espíritu federal con el que se viene manejando la distribución de las distintas vacunas en la Argentina. 

“Es una manera de garantizar que cada vecino y vecina va a ser inmunizado, siguiendo un cronograma que va priorizando los distintos sectores de la población, de acuerdo al riesgo por pertenecer a un grupo etario mayor o en base al trabajo esencial que desempeña”, puntualizó el Gobernador.

Finalmente, ambos se mostraron esperanzados en que se mantenga el flujo de la llegada de dosis al país de manera de continuar sin pausa la campaña y llegar al invierno con la mayor cantidad de vacunados.

Te puede interesar
Bacheo calle San Martín Ushuaia

Repavimentaron tras los destrozos la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

IMG_20240319_075920_317

El Gobernador de Tierra del Fuego participó de la creación de la Agencia de Desarrollo de la Patagonia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, participó en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

IMG_20240314_210229_298

Anunciaron operatoria de entrega de lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad

informatetdf
INTERES GENERAL 14/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella anunció una operatoria especial para entregar lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad. Lo hizo tras la reunión que mantuvo con la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes; los ministros de Educación y Salud de la provincia, Pablo López Silva y Judit Di Giglio; y el subjefe de la Policía Provincial, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.