El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la Feria de Carnes a precios populares en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia retomó este jueves la Feria de carnes a precios populares, en el Centro Cultural Esther Fadul (calle 2 de Abril al 1577), que se llevará adelante hasta el día sábado y cuenta con todos los cortes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales.

ACTUALIDAD 25/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210319-WA0044

Pablo García, secretario de Gobierno de la Municipalidad, explicó que durante las dos primeras jornadas del viernes y el sábado pasado, se vendieron más de 3 mil kilos de carne a los más de 400 vecinos que se acercaron.

A partir de este jueves, se suma la opción de pago con tarjetas, e incluso con las Tarjeta VISA y Fueguina, del Banco de Tierra del Fuego, con la opción de hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés. 

“La idea de la Feria fue planteada por el intendente Walter Vuoto para acompañar la economía de las familias de la ciudad. Se trata de una alternativa solidaria para alivianar la carga en el bolsillo de todas y todos los ushuaienses, en estos tiempos que corren” destacó el secretario de Gobierno de la Municipalidad.

La Feria de carnes a precios populares se lleva adelante de martes a sábados de todas las semanas, en el Centro Cultural Esther Fadul entre las 10 y 18 horas y “hay disponibles bolsones surtidos de 5kg y 10 kg, además de los cortes tradicionales, medios y los especiales”, destacó el Secretario de Gobierno.

Te puede interesar
Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Lo más visto