Sumaron una nueva herramienta promocional "Vivo en el Fin del Mundo"

TURISMO 22 de marzo de 2021 Por informatetdf
El Instituto Fueguino de Turismo inauguró #VivoEnElFinDelMundo una nueva forma de promocionar los atractivos de Tierra del Fuego, con la realización de vivos en la red social Instagram a través de la cuenta @turismoTDF. 
IMG-20210322-WA0017

Todos los miércoles a las 18 horas, prestadores turísticos junto a personal del Instituto brindan una charla sobre un producto turístico destacado invitando a un recorrido visual por el Fin del Mundo. 

De esta manera, el pasado miércoles se llevó a cabo la primer acción con la participación de la agencia de turismo Latitud Ushuaia, quien presentó su producto “Susana Peak” destacando una de las opciones de trekking que ofrece el destino.

Asimismo se brindó información sobre el trabajo que se viene realizando como destino seguro, con la aplicación de protocolos de seguridad e higiene, y recomendaciones para los viajeros. 

Al respecto, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio sostuvo que “con este tipo de acciones buscamos llegar al turista a través de las redes sociales y brindar la posibilidad a los prestadores de servicios turísticos de seguir promocionando sus productos”

Asimismo Barrio comentó que la iniciativa surgió del Departamento de Capacitaciones y Relaciones Institucionales del Instituto, quienes desarrollan los vivos en conjunto con el área de Redes Sociales e Imagen, “esta acción se enmarca en las previstas para potenciar el destino, el año pasado se llevaron a cabo las Jornadas virtuales de Actualización de Productos del Fin del Mundo, donde los prestadores pudieron dar a conocer su oferta al mercado latinoamericano, ahora a través de las redes sociales llegarán al público final promocionando el Fin del Mundo”, agregó. 

Cabe destacar que el próximo miércoles 24 de marzo a las 18 horas se presentará la empresa Tranex Turismo a cargo del Tren del Fin del Mundo donde mostrará sus servicios, recorrido y protocolos.

El vivo se podrá visualizar en la cuenta de instagram @turismoTDF y además el primer vivo ya se encuentra disponible para volver a revivir la presentación de Latitud Ushuaia.

“Invitamos a los prestadores que aún no se han sumado a esta iniciativa que se contacten a [email protected] y poder seguir promocionando Tierra del Fuego juntos”, finalizó la Secretaria de Política Externa.

Te puede interesar