Abrieron las preinscripciones para el Plan Fines 2021

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2021 Por informatetdf
La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se encuentran habilitadas las preinscripciones para el Plan FinEs 2021, el cual está destinado a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel secundario, y a quienes hayan cursaron el último año de la secundaria hasta diciembre del 2015 y adeudan materias.
Ministerio-Educacion-TDF

La preinscripción se realizará a través del siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria

El Plan FinEs se presenta en tres líneas de acción: deudores de materias, trayecto primario y trayecto secundario y otorga título oficial con validez nacional y es gratuito.

Para dicha inscripción, se necesita presentar partida de nacimiento, fotocopia de DNI o constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde el interesado cursó sus últimos estudios.

Próximamente se informará el modo en que se concretará la inscripción definitiva.

Para más información, consultar a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos al (2901) 422187 / (2964) 432548 o a través del email [email protected]

Te puede interesar