El tiempo - Tutiempo.net

Un obrero sufrió una caída y fue trasladado el Hospital Regional Ushuaia

Alrededor de las 14.40 de éste jueves, en la calle Bahía Grande N° 2800 del barrio Río Pipo de Ushuaia, un obrero se cayó mientras se encontraba trabajando y tuvo que ser trasladado al hospital Regional Ushuaia.

POLICIALES 26/02/2021 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1614334329471

El hombre de alrededor de 33 años,luego de caer, estaba siendo trasladado por un compañero al Centro de Salud N°8, cuando en un momento del camino, debieron detener la marcha, ya que el lesionado comenzó a manifestar fuertes dolores,informaron Bomberos.

Personal de bomberos inmoviliza al obrero lesionado dentro del habitáculo del rodado, ya que "presentaba trauma en cervical y quien debió ser derivado al nosocomio local por personal de salud".

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0090

Retomaron la búsqueda de Elio Torres en la Península Mitre

informatetdf
POLICIALES 26/02/2024

La Policía provincial, informó que a través de su Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, la semana pasada, retomó el operativo para dar con el paradero del vecino de Río Grande, abogado Elio Torres, quien el año pasado, se adentró sólo para excursionar la Península Mitre, y por cuestiones que se desconocen, se perdió contacto.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.