
Vuoto recorrió obras de calle Francisco Torres y Formosa junto al concejal De la Vega y legisladora Colazo
informatetdf


“Es muy positivo todo el plan de obras que hace de Ushuaia una ciudad en constante movimiento, con mucha dinámica, con funcionarios cerca de los vecinos, que dan respuestas”, expresó la legisladora Colazo.
Ambas arterias, tanto Formosa como Francisco Torres continúan cerradas al tránsito y desde el inicio de las obras se realizaron profundos trabajos para la reparación de la red pluvial y cloacal, con la colocación de suelo necesario para obtener la base que permitirá concluir con el hormigonado.
Desde su experiencia como concejala durante dos períodos consecutivos en la ciudad de Río Grande, la ahora Legisladora Laura Colazo destacó “lo que significa el pavimento para las familias, cómo les mejora la calidad de vida, cómo agiliza el tránsito en arterias y circuitos muy transitados y la transformación de toda la ciudad”.




El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal municipal

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia





Las infancias del Centro “Jorge Brito-Pequeños Pasos” realizaron una visita educativa a Bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario


