El tiempo - Tutiempo.net

Informaron alerta por fuertes vientos en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa alerta meteorológico por fuertes vientos para éste 23 de febrero, por el cual, se espera que los vientos se incrementen a partir de la tarde y hacia la madrugada y toda la jornada del miércoles con ráfagas que podrían superar los 90 km/h. 

MUNICIPALES 23/02/2021 informatetdf informatetdf
Defensa-Civil-riogrande

La Dirección de Defensa Civil Municipal recomienda evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse, no disponer en la vía pública de residuos voluminosos ni dejar al aire libre objetos susceptibles de provocar una situación de peligro para los transeúntes. 

Ante cualquier emergencia comunicarse al abonado 103, de Defensa Civil.

Te puede interesar
IMG_20240314_210722_631

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el barrio 640 Viviendas

informatetdf
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Este jueves trabajaron en el barrio Mirador de los Andes junto a Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito en la remoción de chatarra, el Centro de Atención Vecinal y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

IMG_20240329_055712_666

Inspeccionaron el barrio Las Reinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, realizó un operativo de relevamiento, análisis y gestión, con el objetivo de avanzar con la regularización de las parcelas de los vecinos del barrio Las Reinas.

IMG_20240213_224759_518

Continúa la búsqueda de una mujer en Punta María

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

Junto a fuerzas provinciales y Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal de Río Grande, lleva adelante un operativo de búsqueda de una mujer extraviada en la zona de Punta María. Al ser alertados, el equipo de Búsqueda y Rescate de Defensa Civil, junto a la unidad K9 "Ona", accionó en la búsqueda de una mujer que pescaba en la zona del Punta María. Su esposo fue quien alertó a las autoridades de seguridad al no visibilizarla más.

Lo más visto
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

360 (11)

El Gobierno Nacional aclaró que "no se perdieron relaciones con Colombia"

informatetdf
NACIONALES 29/03/2024

La ministra de Relaciones Exteriores de la Nación, Diana Mondino, advirtió que "no se rompieron relaciones con Colombia", luego del entredicho entre el presidente Javier Milei y su par de ese país, Gustavo Petro. Además, aclaró que hasta el momento no tuvo "ninguna notificación" del gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.