El tiempo - Tutiempo.net

Más de mil niños asistieron a las Colonias de Verano en los barrios de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos compartió con los niños de distintos barrios, el cierre de las Colonias para Infancias que organizó durante todo el verano.

MUNICIPALES 23/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210223_092643_270

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic.Sabrina Marcucci finalizaron las colonias que se desarrollaron “durante seis semanas de trabajo, organizados en tres contingentes y divididos en turno mañana y tarde”

Destacó que “más de mil niños y niñas de la ciudad pudieron asistir a las colonias, organizando los contingentes para que dsfruten durante dos semanas cada uno, en las sedes del SUM del KyD y del centro comunitario del barrio La Cantera”

“Allí, se desarrollaron actividades culturales, recreativas y también se atendió a la prevención de salud, fortaleciendo el cuidado de los niños y niñas. Además, hubo instancias de actividades deportivas, entre ellas  “Yo Corro en mi Barrio”, una propuesta que se desarrolló en los sectores de la ciudad donde tuvieron lugar las colonias”.

La funcionaria municipal destacó el programa “Promoviendo Arraigo”, ya que “es el tercer año que trabajamos con estudiantes que recién egresaron o están cursando el último año del nivel terciario o universitario en carreras afines a las líneas de trabajo que lleva la Secretaría, como por ejemplo profesorado de educación física, psicología, y psicopedagogía”.

Te puede interesar
IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

IMG_20240209_112832_304

Municipales de Río Grande recibirán un aumento del 33%

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó, junto al secretario General de ATE, Felipe Concha, la firma de una nueva recomposición salarial de los trabajadores municipales de Río Grande. La rúbrica contó con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; y la comisión directiva del gremio.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

IMG_20240412_093916_613

Lanzaron "La Fiesta de la Promo 2024" en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

IMG-20240421-WA0150

Una motociclista lesionada tras choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 21/04/2024

Un choque entre una motocicleta y un automóvil el viernes 19 de abril alrededor de las 14:26 horas en la intersección de las calles Deloqui y Godoy de Ushuaia. La conductora de la moto resultó lesionada levemente. Los vehículos involucrados: una motocicleta Suzuki conducida por Noelia Alejandra Vargas (38 años) y un automóvil Citroën C3 conducido por Lucas Sebastián Ferreira (48 años).

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.