El tiempo - Tutiempo.net

Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia informó las vías para poder asistir a Misa

La iglesia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, informó éste sábado las modalidades para poder acceder a la contención espiritual y a los sacramentos, respetando las medidas sanitarias Covid-19.

RELIGION 21/02/2021 informatetdf informatetdf
EEodSAcXsAEvsIo

"Todas las celebraciones se seguirán transmitiendo por la página de Facebook Parroquia Sagrada Familia Ushuaia", reiteraron. 

Las Misas presenciales de lunes a viernes a las 19 hs, serán abiertas al público, con registro de asistentes al ingreso, hasta un cupo máximo de 50 personas.

Las Misas presenciales de los DOMINGOS a las 19 hs, serán con inscripción previa al correo electrónico [email protected], cumpliendo los requisitos que les serán comunicados.

Los días martes y jueves, el sacerdote Aldo Moschetta estará disponible para la comunidad a partir de las 18 hs.

La Secretaria Parroquial,  sito en calle Independencia N°1052 , atenderá al público para información general, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs, de manera presencial o al teléfono 444152.

De igual forma, se mantendrá activa la vía de comunicación para consultas en general, al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.