El tiempo - Tutiempo.net

Piden a los vecinos que respeten las restricciones al tránsito en la calle Los Ñires de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos que circulan por el barrio Pipo en la zona de obra de calle Los Ñires, que respeten los desvíos por caminos alternativos y la prohibición de paso donde fueron colocadas las señales correspondientes.

TRANSITO 16/02/2021 informatetdf informatetdf
Los Ñires

Continúan los trabajos, que se encuentran en plena ejecución para su pavimentación, por lo que se verá restringido el tránsito entre la calle Bahía Ushuaia y la entrada al Hotel y  cerrados los accesos por calles transversales. 

Quienes deban continuar por calle Los Ñires, deberán desviar en Tierra de los Vientos, girar en calle De las Estrellas hasta la intersección con Los Ñires nuevamente, donde podrán retomar esa ruta.

La empresa responsable de la obra continúa con la apertura de la caja hasta la subrasante, donde aún continúan realizando un importante trabajo de suelo. 

Mientras prosigan trabajos, el tránsito permanecerá restringido y se reitera a los vecinos que deben respetar las señales de tránsito y de desvíos colocadas en la zona.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.