El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó mantenimiento de espacios públicos de Ushuaia

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, realizó este viernes una jornada de corte de pasto en distintos puntos de la ciudad que abarcaron plazas de uso público y recreativo como así también entornos barriales y paseos.

MUNICIPALES 13/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210213_125543_337

Las cuadrillas trabajaron en la plaza del barrio Casas del Sur, donde también realizaron el mantenimiento del césped de la plaza ubicada en el barrio, en tanto avanzaron con el corte de pasto en las márgenes de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde Tolkeyen hasta el ingreso al barrio Pipo por la calle Los Ñires.

Otro grupo de trabajadores centró sus tareas en la plaza de las Artes, ubicada en Goleta Florencia y Olegario Andrade, en tanto otras cuadrillas realizaron la poda de árboles y arbustos en la zona de las avenidas Alem y Héroes de Malvinas que lindan con el barrio Ecológico de la ciudad.

Los equipos municipales también trabajaron en el Paseo de las Rosas, preparándolo para el recorrido abierto a la comunidad bajo la temática de Carnavales que se ofrecerá como un nuevo atractivo en Ushuaia durante el fin de semana largo.

Te puede interesar
IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

Lo más visto
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.