Se realizó mantenimiento de espacios públicos de Ushuaia

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, realizó este viernes una jornada de corte de pasto en distintos puntos de la ciudad que abarcaron plazas de uso público y recreativo como así también entornos barriales y paseos.

MUNICIPALES13/02/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210213_125543_337

Las cuadrillas trabajaron en la plaza del barrio Casas del Sur, donde también realizaron el mantenimiento del césped de la plaza ubicada en el barrio, en tanto avanzaron con el corte de pasto en las márgenes de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde Tolkeyen hasta el ingreso al barrio Pipo por la calle Los Ñires.

Otro grupo de trabajadores centró sus tareas en la plaza de las Artes, ubicada en Goleta Florencia y Olegario Andrade, en tanto otras cuadrillas realizaron la poda de árboles y arbustos en la zona de las avenidas Alem y Héroes de Malvinas que lindan con el barrio Ecológico de la ciudad.

Los equipos municipales también trabajaron en el Paseo de las Rosas, preparándolo para el recorrido abierto a la comunidad bajo la temática de Carnavales que se ofrecerá como un nuevo atractivo en Ushuaia durante el fin de semana largo.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.